loader image

Popular Posts

‘Sorry We’re Closed’, cuando Alone in the Dark conoce a la saga Persona de la mano de SWERY

Sorry We’re Closed es una de esas locuras que absorben lo mejor de diferentes títulos y géneros y lo convierten en algo propio.

La cantidad de estilos que mezcla Sorry We’re Closed, es impresionante. Es como si el juego fuese consciente de su propia locura y surfeara por una estilizada gama de estéticas y propuestas diferentes. Es como si Alone in the Dark hubiese bebido el alma de la saga Persona, hubiese adoptado la idiosincrasia de Deadly Premonition y se hubiese bañado en la mente de su creador, el talentoso Hidetaka Suehiro, más conocido como SWERY.

Imposible de describir, en realidad, porque Sorry We’re Closed también tiene sus momentos de combate en primera persona, como si fuese un FPS. En un sitio repleto de demonios, vamos a meternos en la piel de Michelle, que va a forjar una amistad con el chico quimera que vimos en el trailer. Vamos a tener que conversar con todo tipo de personajes, y luchar, y sobrevivir, e investigar. Porque Michelle, aunque tenga una actitud que irradia energía, lleva consigo una maldición ancestral de la que se tiene que deshacer antes de que sea demasiado tarde.

Ángulos de cámaras fijas bien toscos, tomados de los viejos survival horror. Aparente locura nipona a pesar de ser un desarrollo inglés que va de la mano de à la mode games, un grupo de dos personas que trabajan intensamente. El editor es Akupara Games, encargados de Rain World Downpour, Astrea Six Sided Oracles, Zoeti, Absolute Tactics: Daughters of Mercy o Cryptmaster.