Noticias

Sony se prepara para anunciar el competidor de Game Pass

Aparecieron mails que confirman que Sony está retirando las tarjetas de PlayStation Now del mercado, anticipando el nuevo servicio.

Jeff Grubb, el periodista del portal VentureBeat, accedió a un mail interno de la cadena Game del Reino Unido que informa que las tiendas dejarán de vender las tarjetas de PlayStation Now.

“Las tiendas tienen tiempo hasta el cierre del miércoles 19 de enero para eliminar todas las tarjetas POS [point of sale] y ESD [electronic software delivery] de todas las áreas para consumidores y actualizar las zonas digitales para que se correspondan con esta actualización”, dice el mensaje.

El mail no menciona razones para la eliminación de las tarjetas de PlayStation Now, pero todo parece indicar que es el primer paso antes del anuncio del nuevo servicio.

Considerando que las tarjetas van a salir de circulación este mismo mes es posible que el anuncio llegue en la rumoreada State of Play de Sony de febrero, que según reportes sería “de las grandes”, con presencia de Hogwarts Legacy y posiblemente God of War: Ragnarok.

Según Bloomberg el nuevo servicio de Sony estaría dividido en tres niveles:

  • El primero sería PlayStation Plus tal y como lo conocemos.
  • El segundo ofrecería un catálogo de juegos de PlayStation 4 y “eventualmente” juegos de PlayStation 5.
  • El tercero sumaría “demos extendidas, streaming de juegos y un catálogo de clásicos de PlayStation, PlayStation 2, PlayStation 3 y PSP”.

PlayStation Now en este caso sería reemplazado por el tercer nivel, con el agregado de las demos extendidas. El servicio, de nombre clave Spartacus, estaría disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5 y sería lanzado en nuestro otoño en los Estados Unidos.

¡¿EL GAME PASS DE PLAYSTATION?! ¿QUÉ ES SPARTACUS?

Habrá que estar atentos a las novedades.

Dejá tu comentario