Noticias

Sony presentó su nueva línea de periféricos para PC

La línea InZone de Sony intenta llevar la estética y funciones de PlayStation 5 a los usuarios de PC.

Como se había filtrado la semana pasada, Sony presentó InZone, su nueva línea de periféricos para PC, que es parte de su iniciativa para alcanzar un público más amplio y ofrece “una experiencia inmersiva”.

Los primeros productos de la línea son monitores y headsets que comparten el diseño de PlayStation 5 y el resto de la línea de accesorios para la consola.

INZONE Official Ad | NEW Gaming Gear | Sony

Los monitores InZone son dos, exactamente iguales en lo estético pero con diferencias en sus características técnicas: mientras que el InZone M9 ofrece resolución en 4K y tasa de refresco de 144Hz, el M5 es FullHD y tiene una tasa de refresco de hasta 240Hz. Ambos son compatibles con tecnología VRR como G-Sync y el estándar de HDMI 2.1.

El M9 tendrá un precio de 899 dólares, mientras que el M5 se conseguirá por 529 dólares en su lanzamiento a mediados de año.

Los monitores también ofrecerán ciertas funciones exclusivas para PlayStation 5, como mapeo de tonalidad de HDR automática, que ajusta los colores HDR y cambia dependiendo de si se está jugando un juego o viendo una película.

INZONE M9 Gaming Monitor | Sony

Por el lado de los headsets, habrá tres modelos, dos inalámbricos (con tecnología 2.4GHz y Bluetooth) y uno con cable. Todos incluyen detección de sonidos espacial 360 para gaming y optimización de la acústica, pero el modelo de más alta gama (el H9) incluye noise canceling y un modo de sonido ambiente.

Sony INZONE H9 Wireless Noise Cancelling Gaming Headset Official Product Video

Sony promete entre 32 y 40 horas de uso en los inalámbricos y un modo de recarga rápida de 10 minutos que ofrece hasta un hora de juego.

Los auriculares ya están disponibles para reservar en la página de Sony y cuestan 299 el H9, 229 el H7 y 100 dólares el H3.

Temas

Dejá tu comentario