Noticias

Sony presentará los juegos de PlayStation 5 este jueves

Después de posponer el evento digital por tiempo indeterminado, Sony mostraría los juegos de la próxima consola esta semana.

Después de una semana complicada llena de postergaciones, la industria gamer comienza a acomodarse nuevamente. Sony debía presentar oficialmente los primeros juegos de PlayStation 5 el jueves pasado, pero en solidaridad con las manifestaciones en los Estados Unidos, el evento digital fue cancelado indefinidamente.

Sin embargo no habrá que esperar mucho para ver qué tendrá para ofrecer la próxima consola de Sony, porque según un aviso que apareció primero en Twitch en la mañana de hoy, la presentación se realizará este jueves 11 a las 17 horas de Argentina.

PS5-720x405.jpg
El aviso que apareció en Twitch

El aviso que apareció en Twitch

Sony prometió un “vistazo al futuro del gaming”, y aclaró que se enfocará en los juegos, por lo que no sabemos si finalmente veamos el diseño de la consola, pero por lo menos la presencia del DualSense parece confirmada.

Se rumorea que la empresa mostraría un nuevo Silent Hill, la secuela de Horizon Zero Dawn y hasta una remasterización de Bloodborne.

Sony ya ha dicho que, a diferencia de Microsoft, la nueva consola tendrá juegos exclusivos que no funcionarán en PlayStation 4. Horas después de la filtración, la empresa confirmó la nueva fecha para el evento y aclaró algunos detalles:

  • La transmisión será a una resolución de 1080p y 30 cuadros por segundo, para que el proceso de producción sea más sencillo para el equipo
  • Los juegos se verán mejor en una TV 4K.
  • La forma ideal de ver el evento es con auriculares, ya que habrá algunos detalles de audio especiales que serán "más difíciles de apreciar con parlantes".

Por supuesto el evento lo vas a ver en vivo con los Malditos Nerds, así que reservate la fecha en el calendario.

Dejá tu comentario