Noticias

Sony prepara un anuncio de nuevo hardware 

Además de un nuevo joystick de PlayStation 5, Sony anunciaría varios modelos de headsets y monitores para la consola.

La semana pasada circularon rumores que apuntan a la posible presentación de un nuevo joystick para PlayStation 5 de parte de Sony, y ahora el reporte se expande con más accesorios para la consola.

Tom Henderson, informante por excelencia de la industria, fue quien reveló la noticia del nuevo DualSense y quien asegura que de acuerdo a sus fuentes Sony está preparando tres nuevos modelos de headset de la serie H de Inzone, que ofrecerán audio 360 y están certificados para Discord.

Sony-INZONE-H-feat.png.jpeg

Los modelos son:

  • INZONE H3, el modelo con cable que sería el más económico y será compatible con el audio espacial 360.
  • INZONE H7, el modelo inalámbrico con la mejor duración de batería de los tres.
  • INZONE H9, el más caro de los tres, que será inalámbrico y además ofrecerá funciones de cancelación de ruido.

Imágenes de los modelos se habían filtrado esta semana en el portal 91Mobile.

Además de los headsets, Henderson asegura que Sony también está preparando dos nuevos monitores para gaming de la misma marca INZONE que ofrecerán “funciones exclusivas para PlayStation”, como mapeo tonal HDR automática y un Modo de Imagen Automático por Género.

Los monitores estarán disponibles en dos modelos: uno en resolución 4K a 144Hz y otro con resolución 1080p a 240Hz, con varias funciones pensadas casi exclusivamente para PlayStation.

También incluirían lo que el reporte llama “funciones de asistencia de juego”, como los FPS en pantalla, el tiempo de juego, mejor contraste y brillo, que pueden ser activadas o desactivadas en cualquier momento.

Playstation 3D Display Trailer

No sería la primera vez que Sony produce una pantalla especial para PlayStation. Hace casi una década la empresa había presentado la PlayStation 3D Display pensada con la PlayStation 3 en mente y el impulso por el 3D, que ofrecía dos imágenes a pantalla completa en un único monitor.

Según Henderson todos los anuncios se realizarían la próxima semana, así que habrá que ver cuánto hay de cierto en los rumores.

Dejá tu comentario