Noticias

Sony mostraría la PlayStation 5 a comienzos de junio

Según nuevos reportes, Sony movería el evento del jueves 4, pero seguiría apuntando a comienzos de junio para la revelación.

Ya lo dijimos: la carrera por la próxima generación es lo más parecido a una partida de ajedrez que hemos visto en las últimas décadas. Microsoft ya tomó la delantera en materia de comunicación, pero parece que Sony está preparando un evento que compensará el silencio de todos estos meses.

Durante una reunión corporativa, el CEO de Sony, Kenichiro Yoshida, confirmó a los presentes que están listos para revelar un atractivo catálogo de juegos —exclusivos y multiplataforma— que ofrecen nuevas experiencias.

“Juegos para PlayStation 5 que ofrecen nuevas experiencias de juego están siendo desarrollados tanto por estudios internos como externos, y planeamos presentar muy pronto un atractivo catálogo,” aseguró.

Planeamos presentar muy pronto un atractivo catálogo "Planeamos presentar muy pronto un atractivo catálogo"

En un comunicado oficial, la empresa dijo que “el lanzamiento de PlayStation 5, planeado para las fiestas de este año ofrecerá experiencias en consola todavía más inmersivas.”

“La mayor velocidad, las percepciones sensoriales mejoradas gracias a su control revolucionario, y el sonido en audio 3D se combinarán para alcanzar verdaderas experiencias de consola de próxima generación como nunca antes.”

La declaración de Yoshida llega el mismo día que Jeff Grubb, del portal Venture Beat, dijera que el evento State of Play, supuestamente planeado para el jueves 4 de junio, podría realizarse en otra fecha, pero siempre a comienzos del mes.

“La compañía planeaba realizar el evento el 4 de junio, pero lo está moviendo,” escribió Grubb. “La fecha exacta es incierta en este momento.”

“Eso no significa que se vaya a retrasar semanas. Principios de junio continúa siendo el plan de la compañía.”

Dejá tu comentario