Noticias

Sony estaría planeando un evento para principios de junio

Después del evento Inside Xbox de ayer se filtró información que apunta a una nueva transmisión State of Play el mes que viene.

Después del episodio de Inside Xbox de ayer, muchos esperábamos alguna réplica de Sony, que en la discusión de la nueva generación ha estado particularmente callada.

Hace unas semanas lo rumores apuntaban a un evento en mayo, pero nuevos reportes indican que tendremos que esperar casi un mes para ver qué tiene reservado la empresa para PlayStation 5.

XBOX SERIES X - Miramos juntos la primera conferencia NEXT GEN! (Inside Xbox)

La pandemia parece haber afectado mucho los planes de Sony y, según Jason Schreier del portal Bloomberg en su podcast PressStart, la presentación se habría retrasado para comienzos o mediados de junio, y no descartan reprogramarla nuevamente.

“Hasta ahora y hasta donde sé, Sony sigue con planes de hacer algo a comienzos o mediados de junio, digamos,” contó en el audio. “Tomen esto con la consideración que estamos en medio de una pandemia global sin precedentes y puede pasar cualquier cosa.”

La información fue replicada por Jeffrey Grubb de Games Beat, quien aseguró que la fecha elegida sería el 4 de junio, pero que Sony podría mostrar la consola incluso antes y reservar la presentación digital para los juegos.

¿Mostrará la versión de The Last of Us 2 de PlayStation 5?

Dejá tu comentario