Noticias

Sony elimina una función poco popular de PlayStation 5

Se acabaron los Accolades, una función de PlayStation 5 que Sony va a dar de baja por el poco uso que tuvo.

Cuando Sony anunció PlayStation 5 le apostó a una serie de funciones que promovían la interacción entre la comunidad, tanto en materia de asistencia como de feedback.

“Accolades” o elogios, era una función destinada a celebrar las buenas interacciones online entre los jugadores. El objetivo es que después de una partida los usuarios pudieran asignarle diferentes logros a sus compañeros, como una forma de “reputación”.

Los logros incluían placas como “Helpful”, “Welcoming” y “Good Sport”, como para dar cuenta de la forma de interacción del usuario en las partidas, que iban a estar representados en el perfil de PlayStation Network.

How To Check Accolades PS5

Pero parece que cuando de destacar lo positivo se trata, los jugadores no se prenden, por lo que Sony anunció hoy que la función va a ser eliminada para enfocar los recursos en otro lado.

“En la primavera de 2022, la función Accolades en PlayStation 5 ya no estará disponible”, informó la empresa en el sitio oficial. “La función no ha visto el nivel de uso que anticipábamos, por lo que estamos reenfocando nuestros esfuerzos. Alentamos a la comunidad a continuar enviándose mensajes positivos unos a otros”.

Cuando la función sea dada de baja no solo no será posible enviar logros o placas, sino que los que hayan sido enviados se darán de baja.

De todas maneras parece que nadie la va a extrañar.

Dejá tu comentario