Noticias

Sony anunció una nueva PlayStation Showcase

Sony va a realizar una nueva transmisión para mostrar novedades de PlayStation 5 la semana que viene.

El próximo jueves a las 17 horas de Argentina Sony promete una presentación de 40 minutos aproximadamente en la que va a ofrecer “un vistazo al futuro de PlayStation 5” y “novedades de PlayStation Studios”.

Según el anuncio, realizado en el blog oficial de PlayStation, habrá desarrolladores de estudios externos e internos charlando de sus proyectos.

Vale mencionar que esta transmisión no se trata de una State of Play, las tradicionales Nintendo Direct de PlayStation, sino una PlayStation Showcase, que son un poco más importantes. De hecho la última Showcase fue el año pasado, cuando se reveló oficialmente PlayStation 5.

No tenemos detalles de qué podemos llegar a ver, pero nos dejamos volar un poco: Horizon Forbidden West y Deathloop ya tuvieron sus propias State of Play, por eso podríamos ver el primer material del nuevo God of War, algo de Gran Turismo 7, e incluso Final Fantasy 16, que se rumorea podría mostrarse en la Tokyo Game Show de fin de mes.

Tampoco hay que descartar ver algo más de Ghostwire: Tokyo, Project Athia o Pragmata, y quién sabe. A lo mejor Insomniac nos sorprende con las primeras imágenes de la secuela de Spider-Man.

Lo que Sony sí aclaró es que no van a mostrar nada del próximo PlayStation VR, así que no esperes ver realidad virtual.

Agendalo entonces: jueves 9 de septiembre a las 15 horas.

Y por supuesto los Malditos Nerds lo vamos a estar transmitiendo en vivo en nuestro canal de Twitch.

Dejá tu comentario