Noticias

RUMOR: Sony prepara un DualSense Pro

Este mes podría revelarse un nuevo modelo de DualSense, que sería el control Elite de Sony para PlayStation.

Aunque en la cronología estamos a tiempo de recibir una PlayStation 5 Pro durante 2023, parece que Sony está trabajando en nuevo hardware, pero no se trata de una consola.

El popular informante Tom Henderson, a través del portal Try Hard Guides, aseguró que Sony prepara un “control profesional genuino” para PlayStation 5 que sería revelado en las próximas semanas.

Según la descripción el joystick sería la versión de PlayStation del control Elite de Xbox. Henderson asegura que el periférico, de nombre clave “Hunt”, incluiría sticks analógicos desmontables, gatillos especiales y botones adicionales tipo flap.

DualSense Wireless Controller | PS5

Las imágenes a las que accedió el periodista muestran la clásica distribución tradicional del joystick de PlayStation 5, pero con ciertos cambios, como los sticks, que se podrían cambiar y la nota estima que podría ser una forma de solucionar de manera “sencilla” el flagelo del drift.

Las fotos del prototipo fueron enviadas con la condición de que no fueran publicadas, explicó Henderson. La información también dice que si bien no especifica cuándo se presentará el joystick, el anuncio se hará “pronto”.

Según varios reportes Sony estaría preparando un evento para mostrar nuevo hardware a fin de mes — y podría ser el mismo evento en el que se confirme finalmente la fecha de lanzamiento de God of War Ragnarok.

Dejá tu comentario