Noticias

RUMOR: Sony planea revivir la serie Twisted Metal

Después de anunciar la serie de televisión de Twisted Metal, Sony estaría trabajando en una nueva entrega del juego.

Jeff Grubb, uno de los grandes informantes de los últimos tiempos, anticipó en su programa en Giant Bomb que Sony estaría trabajando en un nuevo juego de la serie Twisted Metal.

Según la información, el regreso de la serie de combate vehícular está en las etapas iniciales de desarrollo y el objetivo es que el lanzamiento coincida con el estreno de la adaptación televisiva planeada.

"Creo que Twisted Metal está en proceso, pero es posible que aún esté un poco lejos, así que creo que llegamos temprano", aseguró Grubb en su programa. “Eso habla de un cambio de estrategia más amplio de Sony; en realidad ni siquiera es un cambio, es una 'ampliación' de su estrategia”.

Twisted Metal PS3 Launch Trailer

El anuncio de la adaptación televisiva de Twisted Metal se realizó en febrero, pero no hemos sabido nada desde entonces. En aquel momento el portal Variety dijo que la serie iba a ser una comedia de acción con guión de Rhett Reese y Paul Wernick, los responsables de las series Deadpool y Zombieland.

“Twisted Metal es una de las franquicias más queridas de PlayStation”, dijo Asad Qizilbash, el jefe de PlayStation Productions. “Estamos muy emocionados de tener a un gran equipo trabajando en darle vida a este juego icónico para los fanáticos”.

Según Grubb la tendencia que parece estar siguiendo Sony es aprobar juegos para que puedan salir al unísono con las series y películas basadas en esas marcas.

"Parece que van a tratar de alinear estas cosas con los juegos al mismo tiempo. Miran el Universo Cinematográfico de Marvel y quieren tener un éxito similar. Ccreo que dentro de Sony piensan, ‘hey, hacemos películas, ¿por qué no estamos capitalizando eso?' ”

“Hay un prestigio unido a Hollywood y a la televisión que creo que Sony anhela un poco, pero también es un buen negocio. Si miras lo que sucedió con The Witcher y Netflix, The Witcher 3 tuvo su segundo mejor año desde que debutó la serie".

Grubb no sabe si habrá algo para mostrar en el evento de hoy, pero lo que anticipó es que David Jaffe, el creador de la franquicia, no está involucrado.

En su propio programa Jaffe había dicho, cuando comenzaron a circular rumores de un posible regreso de Twisted Metal, que se sentiría “muy dolido” si Sony no lo contactase.

"No creo que sea la persona favorita de Sony en este momento, pero si es cierto, estaría muy dolido de que PlayStation no pidiera mi opinión en el mejor de los casos, o en el peor de los casos, al menos avíseme que estaba sucediendo”, aseguró.

El último Twisted Metal salió en 2012 en PlayStation 3 y no tuvo el impacto que Sony esperaba.

Dejá tu comentario