Noticias

RUMOR: se viene una nueva State of Play en febrero 

Según el informante Tom Henderson Sony estaría preparando una nueva State of Play "de las grandes" para el próximo mes.

Sony realizó la última transmisión State of Play a finales de octubre, por lo que ya parece hora de una nueva entrega con novedades de lo que podemos esperar para 2022.

Según el conocido informante Tom Henderson, Sony estaría preparando la próxima State of Play para febrero, de acuerdo a “los eventos de medios de este mes y las anteriores fechas de PlayStation”.

https://twitter.com/_Tom_Henderson_/status/1480163457697824768

“Las anteriores fechas” no solo refiere a que ha pasado un trimestre desde el último evento, sino también a que Sony realizó una transmisión en febrero del año 2021 en la que presentó Sifu, Final Fantasy 7 Remake: Intergrade y mostró nuevos trailers de lanzamientos próximos como Returnal y Deathloop.

El informante dice que podría ser “una de las grandes”, y anticipa que podríamos ver nuevo material de Hogwarts Legacy, el juego de rol de Avalanche ambientado en universo de Harry Potter; God of War: Ragnarok; y no se descartan sorpresas como Final Fantasy XVI — aunque Square Enix dijo que recién se mostraría en el segundo trimestre.

STATE OF PLAY | 10.27.21 [ENGLISH]

Considerando que Horizon Forbidden West sale el 18 de febrero también es posible que Sony presente el trailer final del juego de Guerrilla Games.

Habrá que esperar confirmación.

Dejá tu comentario