Noticias

Sony prepara una serie de Twisted Metal

PlayStation Productions cumple con sus promesas de nuevas series y películas basadas en las franquicias de PlayStation, y esta vez es el turno de Twisted Metal.

En medio de la expectativa por la adaptación de HBO de The Last of Us y la película de Uncharted, Sony continúa produciendo series basadas en sus franquicias más populares.

Twisted Metal, el juego de combate vehicular creado por David Jaffe que debutó en PlayStation en 1995, llegará a la pantalla chica de la mano de Sony Pictures Television y PlayStation Productions.

Twisted Metal Trailer

La nueva serie sería una comedia de acción basada en el original con Rhett Reese y Paul Wernick, los guionistas de Deadpool y Zombieland, a cargo del guión original.

“Twisted Metal es una de las franquicias más queridas de PlayStation”, dijo Asad Qizilbash, el jefe de PlayStation Productions. “Estamos muy emocionados de tener a un gran equipo trabajando en darle vida a este juego icónico para los fanáticos”.

La serie seguiría la historia de un fanático de los motores al que se le ofrece la posibilidad de una vida mejor, pero sólo si puede entregar un paquete misterioso en medio de una tierra post-apocalíptica. El protagonista contará con la ayuda de una ladrón de autos y tendrá que enfrentar la destrucción y los peligros de la carretera, incluyen un payaso fuera de control que conduce un camión de helados.

El actor Will Arnet, el productor de Cobra Kai Michael Jonathan Smith, van a producir junto a Reese y Wernick, y se especula con que Arnet le ponga la voz al payaso Sweet Tooth.

Dejá tu comentario