Noticias

Sony podría estar trabajando en Uncharted 5

El perfil de LinkedIn de un ex jefe de Sony San Diego podría ofrecer alguna pista del regreso de la franquicia de Naughty Dog.

El perfil de LinkedIn de Michael Mumbauer reveló que Sony fundó un nuevo estudio en San Diego que se dedicaría a crear nuevos juegos basados en franquicias populares de la compañía.

Mumbauer fue jefe de Sony San Diego (un estudio conocido casi exclusivamente por su trabajo en la serie MLB The Show) entre 2007 y 2020, pero en LinkedIn anunció que ayudó a crear un nuevo equipo de “estrellas” que desarrollará juegos de acción y aventura triple A.

Lo que más llama la atención es que la sección de videos de su perfil Mumbauer incluyó un link que apunta al video del youtuber RobinGaming cuyo título es “Sony está armando un nuevo estudio en Secreto… ¿para hacer Uncharted 5?”. Dado que esa sección es curada directamente por el usuario, se especula con que podría tratarse de una pista.

Uncharted: Golden Abyss Launch Trailer

Obviamente no hay ninguna confirmación, pero dado que no se sabe dónde fue Mumbauer tras su partida en noviembre del año pasado, todo parece indicar que Sony le ofreció el liderazgo del nuevo equipo.

Naughty Dog cerró la saga Uncharted con moño en Uncharted 4: A Thief’s End, pero la última entrega de la franquicia llegó un año después con Uncharted: The Lost Legacy, el (para muchos superior) spin-off protagonizado por Chloe y Nadine.

Si bien el estudio de Neil Druckmann y compañía es un tanto receloso con sus juegos, ya vimos un Uncharted desarrollado por fuera con Uncharted: Golden Abyss, el juego de PlayStation Vita a cargo de Bend Studios.

Temas

Dejá tu comentario