Noticias

Sony estaba discutiendo la exclusividad de Starfield

Según un periodista Sony quería quedarse con la exclusividad de Starfield pero el acuerdo se cayó por la compra de Microsoft.

Un nuevo reporte dice que Sony estaba intentando quedarse con la exclusividad temporal de Starfield para PlayStation 5 antes que Microsoft cortara por lo sano y anunciar la compra de Bethesda.

El periodista de Game Informer, Imran Khan, fue quien publicó la información en su cuenta de Twitter durante el día de ayer, después de haberse confirmado la adquisición por parte de Microsoft.

https://twitter.com/imranzomg/status/1308054774902714369

“Sony había estado negociando la exclusividad temporal de Starfield durante los últimos meses”, escribió. “Asumo que esas charlas se terminaron o el precio subió muchísimo.”

Khan no dejó de destacar la ironía que el anuncio hubiera llegado apenas días después que Sony confirmara la exclusividad temporal de juegos distribuidos por Bethesda como Deathloop, de Arkane, y Ghostwire: Tokyo, de Tango Gameworks.

Starfield – Official Announcement Teaser

El jefe de Xbox, Phil Spencer, confirmó que la empresa honrará los acuerdos previos a la adqusición, lo que significa que esas exclusidades continúan en pie, y dijo que futuros proyectos serán considerados juego a juego, abriendo una puerta a que títulos como The Elder Scrolls VI o Starfield lleguen a la plataforma de Sony.

De todas maneras Bethesda había dicho que ambos proyectos estaban a años de distancia, así que hay tiempo para cerrar los acuerdos pertinentes.

Dejá tu comentario