Noticias

Sony cambia el sistema de trofeos en PlayStation

Con una actualización disponible a partir de hoy, Sony cambiará el sistema de trofeos en PlayStation anticipando la llegada de la nueva consola.

Anticipando la llegada de PlayStation 5, Sony anunció un cambio en el sistema de trofeos, que se implementará con un nuevo parche planeado para la noche de hoy.

El nivel de trofeos, que actualmente utiliza el rango de 1 a 100, será reemplazado por una nueva métrica de 1 a 999. El traspaso será automático y la proporción, según el blog de PlayStation, llevará un nivel de trofeos 12 alrededor de los 200.

La idea del cambio es que los jugadores puedan subir de nivel más rápidamente en los niveles iniciales, y que la progresión sea más consistente. Es evidente que Sony está intentando darle la bienvenida a lo que espera sean nuevos usuarios de PlayStation.

50431685671_86c5b672b9_c.jpg

También cambiarán los íconos de usuario dependiendo del nivel de trofeos, que hasta ahora son solo una estrella. Los nuevos niveles identificarán a los jugadores en cuatro categorías, que se corresponden con las de los trofeos en sí: bronce, plata, oro y platinum.

Además los íconos cambiarán ligeramente a medida que el usuario se acerque al nuevo nivel.

El director de administración de producto de SIE, Toshimasa Aoki, aclaró que todos los trofeos se trasladarán a la nueva consola, y que el nuevo sistema se representará en todos los lugares donde se muestren los videos.

Dejá tu comentario