Noticias

Sony anuncia un nuevo episodio de State of Play

Esta semana se realizará una nueva transmisión con novedades de PlayStation, aunque Sony aclara que no habrá noticias de PlayStation 5.

Durante la mañana de hoy Sony anunció un nuevo episodio de su serie State of Play. Por desgracia la compañía aclaró que durante la transmisión no habrá anuncios de PlayStation 5, sino que el foco estará puesto en próximos lanzamientos de su ecosistema, incluyendo varios títulos independientes y de estudios externos para PlayStation 4 y PlayStation VR.

“Qué esperar,” detalló la empresa en el tuit del anuncio. “El foco puesto en próximos juegos de PlayStation 4 y PlayStation VR, algunas novedades en indies y desarrollos de estudios externos del evento de PlayStation 5, y ningún anuncio de PlayStation 5.”

https://twitter.com/PlayStation/status/1290271360862662656

Y por si quedaban dudas, en la entrada en el blog de PlayStation se volvió a enfatizar que no habrá nada relacionado con PlayStation 5 ni exclusividades: “Para ser súper claro — no habrá actualizaciones de PlayStation Studios en el episodio del jueves.”

“No habrá novedades de hardware, el modelo de negocio, reservas, fechas o nada similar.” “No habrá novedades de hardware, el modelo de negocio, reservas, fechas o nada similar.”

Si Sony promete novedades de juegos presentados durante el evento “El Futuro de los Videojuegos” esperamos ver algo más de Resident Evil Village (que se correspondería con recientes reportes), Bugsnax y Hitman 3, entre otros. De todas maneras, dado que la transmisión durará unos 40 minutos, no habría que descartar algún debut importante, como el nuevo Call of Duty Black Ops Cold War, en particular porque Sony y Activision mantienen una lucrativa colaboración desde hace un tiempo.

Evento PLAYSTATION 5 -EN VIVO- | Miramos juntos la conferencia de SONY | Malditos Nerds

La State of Play será el jueves a las 17 horas de Argentina, y por supuesto vamos a estar cubriéndola en vivo así que suscribite al canal de YouTube y activá las notificaciones para no perdértela.

Dejá tu comentario