Noticias

God of War no es el único proyecto de Sony Santa Monica

Una búsqueda laboral del principal estudio de Sony indica que hay un segundo proyecto en desarrollo.

Sony Santa Monica es uno de los estudios más importantes de PlayStation, y por eso cada nuevo proyecto llama la atención del público.

Ahora mismo el equipo está trabajando en God of War Ragnarok, la secuela del reboot de 2018, pero en su cuenta oficial de Twitter el estudio anunció que está buscando un director de arte para un juego no anunciado.

“Estamos buscando un director de arte experimentado para un juego no anunciado”, dice el mensaje, en Twitter, que la remata en el sitio web hablando de un “juego que definirá al género”.

https://twitter.com/SonySantaMonica/status/1351621823599808512

“[El candidato] coordinará grandes equipos de artistas en múltiples áreas temáticas en nuevo proyecto a gran escala. El candidato ideal tiene que haber ocupado un puesto senior / principal en varios títulos y poder aportar su experiencia en la creación de contenido, la colaboración y la comunicación para crear experiencias de jugador envolventes y atractivas”.

En total el equipo tiene 27 puestos de trabajo disponibles, que incluyen programador de jugabilidad, director de diseño, diseñador de gameplay y guionista principal.

Es evidente que el nuevo proyecto está a años de distancia si recién están armando un grupo de trabajo, pero lo que queda claro es que Sony en lugar de comprar estudios decidió expandir sus equipos existentes.

Dejá tu comentario