Para confirmar que la industria de los videojuegos no fue la única afectada por la pandemia, Sony anunció que Spider-Man: Acrorss the Spider-Verse, la secuela de la ganadora del Oscar Into the Spider-Verse, se retrasa ocho meses.
La “Parte Uno” de la secuela debía estrenarse el 7 de octubre próximo, pero la empresa confirmó que la nueva fecha es el 2 de junio de 2023. La segunda parte llegará a las salas —por ahora— el 29 de marzo de 2024.
Fue un día de varios movimientos en el calendario de la compañía, que también le puso fecha a otro de sus proyectos basados en el universo arácnido, aunque en este caso el live-action: Madame Web, protagonizado por Dakota Johnson y Sydney Sweeney, va a estrenarse el 7 de julio del año próximo.
Otras fechas confirmadas incluyen Lyle Crocodile, una película animada inspirada en el cuento infantil del mismo nombre, que tiene fecha para 7 de octubre; The Equalizer 3, planeada para el 1 de septiembre de 2023; y Devotion, una bélica con fecha para el 28 de octubre.