Como se había filtrado la semana pasada, Sony presentó InZone, su nueva línea de periféricos para PC, que es parte de su iniciativa para alcanzar un público más amplio y ofrece “una experiencia inmersiva”.
Los primeros productos de la línea son monitores y headsets que comparten el diseño de PlayStation 5 y el resto de la línea de accesorios para la consola.
Los monitores InZone son dos, exactamente iguales en lo estético pero con diferencias en sus características técnicas: mientras que el InZone M9 ofrece resolución en 4K y tasa de refresco de 144Hz, el M5 es FullHD y tiene una tasa de refresco de hasta 240Hz. Ambos son compatibles con tecnología VRR como G-Sync y el estándar de HDMI 2.1.
El M9 tendrá un precio de 899 dólares, mientras que el M5 se conseguirá por 529 dólares en su lanzamiento a mediados de año.
Los monitores también ofrecerán ciertas funciones exclusivas para PlayStation 5, como mapeo de tonalidad de HDR automática, que ajusta los colores HDR y cambia dependiendo de si se está jugando un juego o viendo una película.
Por el lado de los headsets, habrá tres modelos, dos inalámbricos (con tecnología 2.4GHz y Bluetooth) y uno con cable. Todos incluyen detección de sonidos espacial 360 para gaming y optimización de la acústica, pero el modelo de más alta gama (el H9) incluye noise canceling y un modo de sonido ambiente.
Sony promete entre 32 y 40 horas de uso en los inalámbricos y un modo de recarga rápida de 10 minutos que ofrece hasta un hora de juego.
Los auriculares ya están disponibles para reservar en la página de Sony y cuestan 299 el H9, 229 el H7 y 100 dólares el H3.