Sony estaría preparando una versión “Premium” de Playstation Plus que incluiría una suscripción a Crunchyroll.
En diciembre del año pasado Sony anunció que había iniciado las tratativas para adquirir por 1.175 millones de dólares Crunchyroll, el servicio de streaming de animé. La adquisición finalmente se concretó esta semana y fusionó Crunchyroll con Funimation.
Y de esa confirmación surgió un rumor, que dice que la empresa estaría considerando una versión adicional del servicio PlayStation Plus, que incluya acceso a todo el contenido de Crunchyroll.
Los reportes también apuntan al servicio PlayStation Plus Video Pass, que la empresa comenzó a probar en Polonia en abril, y ofrece acceso a unas 20 películas y series de Sony como parte de la suscripción regular.
Además la compañía confirmó en marzo que dejaría de ofrecer contenido de cine y televisión a través de la tienda de PlayStation a fin de este mes, por lo que es posible que esté preparándose para unificar todos los servicios bajo el mismo paquete.
Crunchyroll ofrece más de 1000 series de anime y tiene más de 120 millones de usuarios registrados en 200 países. Si bien tiene una versión gratuita del servicio con avisos, la versión paga cuenta con cinco millones de suscriptores.