The New York Times tuvo acceso a una entrevista exclusiva con Sony Pictures en la que la empresa mostró una nueva imagen de la película de Uncharted y negó estar trabajando en una producción basada en God of War.
En la imagen de Uncharted, la segunda que hemos visto después de la primera oficial publicada por Sony, se puede ver a un joven Nathan Drake (interpretado por Tom Holland) junto al no-canoso Sully (Mark Wahlberg).
Asad Qizilbash, el jefe de PlayStation Productions le dijo al portal que la empresa tiene tres objetivos principales: hacer crecer la audiencia de sus juegos, llevar nuevas producciones a Sony Pictures y colaboraciones en las divisiones.
En la misma nota un representante de la compañía no esquivó el bulto y dijo que “más allá de la especulación, una producción que no está en proceso, por lo menos en lo inmediato, es God of War”.
La primera imagen de la película de Uncharted fue lanzada en octubre pasado. La película tiene fecha de lanzamiento confirmada para febrero 2022.