Parece que alguien en Sony apretó el botón equivocado, y durante el fin de semana se publicaron los juegos de PlayStation Plus de agosto.
Si bien la empresa dio de baja la página de inmediato, las capturas no tardaron en aparecer, mostrando los títulos que los suscriptores recibirán a partir del martes próximo.
PlayStation 4 los elegidos son:
Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville, el juego multi inspirado en la serie Plants vs. Zombies que no jugó nadie en el lanzamiento y podría llegar a revivir con esta oferta.
Battle for Neighborville incluye una serie de modos multi con seis diferentes alternativas para hasta 24 jugadores. Hay varias clases, pertenecientes a las plantas y los zombies, y el juego ofrece opciones de personalización extraordinarias, además de cooperativo local.
Tennis World Tour 2, el olvidable simulador de tenis de Big Ant Studios del año pasado, que sigue sin poder encontrarle la vuelta aunque ofrece muchos más jugadores, circuitos y opciones. No será la experiencia definitiva, pero a falta de juegos de tenis, suma un poco.
Por su parte, los afortunados con una PlayStation 5 van a recibir Hunter’s Arena: Legends, un battle royale con una vuelta de tuerca: sólo usa armas y combate cuerpo a cuerpo e incluye elementos PvP y PvE.
Hunter’s Arena: Legends está disponible en Early Access en PC y va a salir la semana que viene en PlayStation, aunque parece que, como ha sucedido en otras ocasiones, sólo los usuarios de la nueva consola de Sony accederán al juego.
Esperaremos la confirmación de Sony con el anuncio oficial durante esta semana.