loader image

Popular Posts

Sony da marcha atrás y no cierra las tiendas de PS3 y Vita

Después de la controversia que generó el anuncio del cierre definitivo de las tiendas de PSP, PlayStation 3, y Vita, el CEO de SIE, Jim Ryan, publicó un artículo en el blog oficial en el que dijo que no tomaron la decisión correcta.

“Tras una reflexión más profunda, queda claro que aquí tomamos la decisión equivocada”, dice el texto. “Por eso, hoy me complace decir que mantendremos la PlayStation Store operativa para los dispositivos PS3 y PS Vita”.

Ryan sí confirmó el cierre de la tienda de PSP, que se hará efectivo el 2 de julio próximo.

“La decisión de terminar el soporte para PS3 y PS Vita nació de una serie de factores, incluidos los desafíos de ofrecer soporte comercial para dispositivos más antiguos y la capacidad de concentrar más de nuestros recursos en dispositivos más nuevos donde un la mayoría de nuestros jugadores siguen jugando”.

El ejecutivo dice que después de ver la pasión de los usuarios por seguir comprando juegos de PlayStation 3 y PS Vita en el futuro, encontraron una solución para continuar las operaciones, aunque no diga cuál es esa solución más allá de seguir como hasta ahora.

Así que si te habías quedado con ganas de bajar algún juego de viejas consolas, estás de suerte.