loader image

¿Sony confirmó el retraso de Horizon Forbidden West?

Parece que Horizon Forbidden West, la secuela de Guerrilla Games, finalmente no va a salir este año como estaba planeado, o al menos eso indicaría una publicación del blog alemán de PlayStation.

Hace unas semanas te contamos que varios portales, a través de sus propias fuentes, aseguraban que Horizon Forbidden West iba a retrasarse para 2022, pero Sony estaba preparando una nueva State of Play para anunciarlo.

Y hoy el blog de PlayStation Alemania publicó una nueva nota en la que lista algunos de los juegos más esperados del resto del año, y la secuela se encuentra misteriosamente ausente.

https://twitter.com/PlayStationDE/status/1424679366466883593

La lista incluye Ghost of Tsushima: Director’s Cut, Aliens: Fireteam Elite, Kena: Bridge of Spirits, Life is Strange: True Colors, Tales of Arise, Deathloop, Battlefield 2042, Grand Theft Auto V y Ghostrunner.

Según los reportes, la empresa estaría organizando una nueva State of Play para septiembre, en la que realizaría el anuncio mostrando algo más de gameplay y otras novedades para las consolas.

Horizon Forbbiden West nunca tuvo fecha de lanzamiento confirmada, y cuando se anunció el retraso de God of War el jefe de PlayStation, Hermen Hulst, dijo que no descartaban ningún retraso adicional.