Se confirman los rumores que apuntaban a una nueva presentación a finales de mayo.
Sony anunció que la próxima semana realizará la tradicional Showcase de mediados de año, en la que promete mostrar juegos de PlayStation 5 y PlayStation VR2.
“La presentación durará poco más de una hora, enfocándose en PlayStation 5 y juego de PlayStation VR2 en desarrollo en estudios de todo el mundo”, dice el anuncio.
“Esperen vistazos de varias creaciones de PlayStation Studios, así como magníficos juegos de nuestros socios y creadores independientes”.
Una transmisión de una hora sin dudas ilusiona respecto de lo que podemos llegar a ver, porque significa que Sony usará el evento como un reemplazo de lo que podría ser su presentación en la E3.
La obviedad es Spider-Man 2, que se rumorea saldría en septiembre y debería presentarse como mucho cuatro meses antes del lanzamiento — como fue el caso de God of War Ragnarok.
El resto es un misterio, pero quizá haya algún vistazo a lo nuevo de Sucker Punch (Ghost of Tsushima), Asobo (Astro’s Playroom) o Bluepoint Games (Demon’s Souls) o algunos de los varios estudios que Sony ha comprado en los últimos años, como Haven Studios, el equipo Jade Raymond.
También se rumorea que Konami podría mostrar el primer gameplay de Silent Hill 2 e incluso la rumoreada remake de Metal Gear Solid.
¿Algo nuevo de Final Fantasy VII Rebirth? ¿The Last of Us Part 2 – Factions?
El evento se va a desarrollar el 24 de mayo a partir de las 17 horas de Argentina.