A solo semanas de la confirmación que está trabajando en un dispositivo de realidad virtual de próxima generación, Sony confirmó que PlayStation VR todavía tiene tela para cortar, y mostró seis nuevos lanzamientos que llegarán en los próximos meses.
El primero de ellos fue la versión para realidad virtual del ¿clásico? Doom 3, que incluye las dos expansiones lanzadas para el original: The Lost Mission y Resurrection of Evil.
Luego fue el turno de After the Fall, otro juego de acción en primera persona, pero esta vez cooperativo. Ambientado en un mundo post apocalítico, After the Fall toma mucha inspiración del cine de acción de la década de los 80.
Zenith: The Last City nos propone un MMO en realidad virtual muy inspirado por la estética de clásicos como Phantasy Star Online y mecánicas de juegos de rol de acción tradicional. Es el único que no está planeado para este año.
Por el lado de la acción más metódica llega I expect you to die 2: The Spy and the Liar, la secuela del exitoso thriller de 2016 que nos sumerge en el mundo del espionaje en la piel de agente que detener a la organización Zoraxis.
Fracked, por su parte, apuesta por una experiencia más tradicional de disparos con una estética muy cuidada que se adapta perfecto a las limitaciones técnicas del visor de Sony.
Y finalmente Song in the Smoke, lo nuevo del estudio 17Bits, que lleva la supervivencia a un mundo prehistórico en el que los peligros abundan y los secretos demandan exploración. Se ve muy bien.
No hay fecha confirmada para ninguno de los juegos, pero se espera que todos salgan este año.