Después de las demandas y la asignación de la patente de hace unas semanas, Sony finalmente presentó las nuevas tapas para PlayStation 5 para poder tener una consola con más onda.
Los colores disponibles a partir de enero de 2022 van a ser rojo, negro, morado, celeste y rosa, aunque con nombres con onda como Midnight Black, Cosmic Red, Nova Pink, Starlight Blue y Galactic Purple.
Las tapas se van a conseguir en regiones seleccionadas que incluyen los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido y los principales mercados de Europa y Asia, pero por lo menos durante la primera mitad de 2022 no van a estar disponibles en Latinoamérica.
Y para tener el juego completo, Sony también anunció nuevos joystick DualSense en morado, celeste y rosa — aunque con los nombres gancheros de las consolas, claro.
En una primera etapa las tapas y los joystics se van conseguir sólo a través de la página PlayStation Direct, y durante febrero en tiendas seleccionadas.