loader image

Sony anuncia la película de Ghost of Tsushima

Sony sigue cumpliendo su promesa de llevar sus franquicias a la pantalla, y ahora es el turno de Ghost of Tsushima, el juego de Sucker Punch lanzado en julio del año pasado.

PlayStation Productions y 87Eleven Entertainment van a producir la película, que adaptará la historia de Jin Sakai, el último sobreviviente de su clan, que debe enfrentar a los mongoles que invadieron la isla de Tsushima aunque eso implique dejar de lado sus tradiciones y aprendizaje.

La película será dirigida por Chad Stahelski, el director de las primeras tres películas de John Wick, que demostró su pericia en coreografías que incluyan armas, así que habrá que ver cómo se las arregla con las katanas.

Ghost of Tsushima | Launch Trailer | PS4

Sucker Punch Productions va a participar como productora ejecutiva, y el director del juego, Nate Fox publicó unas impresiones al respecto en el blog de PlayStation.

“Estamos felices de asociarnos con Sony Pictures para que esto suceda. Y Jin está en muy buenas manos con el director de la película. Chad Stahelski creó algo especial con John Wick”, dijo Fox.

“Su visión de lo que podría ser, respaldada por años de experiencia, se combinó para crear algunas de las mejores escenas de acción jamás creadas. Si alguien puede dar vida a la aguda tensión del combate con katanas de Jin, ese es Chad Stahelski”.

Por su parte, Asad Qizilbash, el director de PlayStation Production dijo que están encantados de trabajar con socios como Stahelski, que sienten pasión por los juegos.

Otra gran novedad es que Sucker Punch anunció que el juego ya superó las 6,5 millones de copias vendidas en todo el mundo, cuando en diciembre de 2020 había registrado poco más de cinco millones. Y más interesante todavía es que, según Nate Fox, casi el 50% de los jugadores terminaron el juego, un número altísimo para un título de mundo abierto.

La película no tiene fecha de estreno.