Noticias

Sonic vuelve al cine con la secuela de Sonic The Hedgehog

La adaptación a la pantalla grande del erizo resultó un éxito absoluto, y SEGA ya está trabajando en la secuela con el mismo equipo.

Paramount Pictures y Sega le habrían dado luz verde a la secuela de Sonic, la película que estábamos listos para odiar y nos sorprendió con una historia fácil y apuntada al público infantil, pero con los suficientes guiños para que los fanáticos del personaje se llevaran algo.

La noticia llegó a través del portal Variety, que informó que la segunda parte volverá a unir al director Jeff Fowler y el dúo integrado por Pat Casey y Josh Miller en el guión. Equipo que gana no se toca.

Sonic The Hedgehog (2020) - New Official Trailer - Paramount Pictures

Por supuesto la película recién está en etapas de preproducción, por lo que no hay detalles de la historia, los posibles cambios en el elenco o el comienzo de la filmación. En la original trabajaron Ben Schwartz como la voz de Sonic, James Marsden en la piel de un oficial de policía que hace amistad con el erizo, y el inoxidable Jim Carrey como el doctor Robotnik, el villano de turno en búsqueda de la dominación mundial.

Con un presupuesto por encima de los 85 millones de dólares, la película recaudó más de 300 millones a nivel global, 58 millones en su primer fin de semana en los Estados Unidos, estreno que le valió el mejor arranque de la historia para una película basada en un videojuego — superando a la intocable Detective Pikachu.

Jessica Blady analizó la película y dijo que la película “se convierte en una buddy movie que debe reforzar los lazos entre estos dos protagonistas.”

“Una historia, tal vez, demasiado sencilla y cargada de lugares comunes, pero que funciona si pensamos en su público objetivo: los más pequeñines de la familia.”

Temas

Dejá tu comentario