Noticias

Sonic Origins incluye niveles inéditos en consola

Sonic Origins incluirá nuevos movimientos y algunos niveles nunca lanzados en consolas, como muestra un nuevo video.

Sonic está en uno de sus mejores momentos en años, en gran parte gracias al éxito de las películas. Pero SEGA busca capitalizar esa tendencia con dos juegos para este año: Sonic Frontier y Sonic Origins, la colección de cuatro juegos clásicos.

Sonic Origins sale el 23 de junio próximo en consolas y PC, y aunque hasta ahora hemos visto poco de estas nuevas versiones, durante la semana apareció un nuevo trailer que muestra algunos de los escenarios y menús.

https://twitter.com/TailsChannel/status/1526260799177732097

El video, publicado en una cuenta de Twitter de noticias del juego, muestra además que Sonic Origins incluye el nivel Hidden Palace Zone, que fue eliminado originalmente de Sonic the Hedgehog 2 y luego incluido en el relanzamiento en dispositivos móviles de 2013.

Se puede acceder a la zona a través de un pozo sin fondo en Mystic Cave Zone.

Además, el trailer muestra un nuevo movimiento, el drop dash de Sonic Mania, que le da a Sonic un impulso extra al caer de un salto, algo que vendrá bien para dinamizar algunos de los viejos niveles. El movimiento sólo estará disponible en el modo Aniversario, al igual que un botón dedicado para las super formas.

Temas

Dejá tu comentario