Noticias

La tercera película de Sonic tiene fecha de estreno

SEGA le puso fecha a la tercera parte de Sonic, que va a estrenarse en diciembre de 2024 en todo el mundo.

SEGA y Paramount siguen exprimiendo al erizo más popular del mundo y ya le pusieron fecha a la tercera película de Sonic, que llega después del sorpresivo éxito de la original y la secuela.

A través de la cuenta de Twitter oficial de la película, las productoras confirmaron que la trilogía de Sonic en el cine se va a completar el 20 de diciembre de 2024.

https://twitter.com/SonicMovie/status/1556795919688798208

“Corriendo más rápido, volando más alto y golpeando más duro”, dice el mensaje, acompañado de un gif que muestra a Tails, Sonic y Knuckles, dejando en claro que el trío de personajes volverá por más aventuras.

La secuela, estrenada el 30 de marzo de este año, superó los 400 millones de dólares en taquilla global en menos de tres meses, y se metió en el top cinco de las adaptaciones de videojuegos más exitosas de la historia — y la primera de los Estados Unidos, donde superó los 190 millones.

Sonic the Hedgehog 2 (2022) - "Final Trailer" - Paramount Pictures

Además de la tercera película, Paramount ya confirmó una serie spin-off protagonizada por Knuckles exclusiva del servicio Paramount Plus.

Dado que la escena post-créditos de la primera película presentó a Tails, la zorrita que fue protagonista de la secuela, podemos anticipar que Shadow tendrá un rol relevante en la tercera parte.

Sonic The Hedgehog 2 - Shadow the Hedgehog Post-Credits Scene (4K) (2022)

Lo que no queda claro es qué sucederá con Robotnik, teniendo en cuenta que Jim Carrey declaró recientemente que estaba considerando retirarse después de Sonic 2.

Poco después los productores de la película que no buscarían otro actor para interpretar al personaje, por lo que podríamos haber visto la última aparición del villano en pantalla.

Dejá tu comentario