Siguiendo los pasos de su antecesora, la secuela de Sonic también empezó a romper récords de taquilla a días de su estreno en todo el mundo.
Sonic 2: La película, recaudó 71 millones de dólares en su primer fin de semana en los Estados Unidos, convirtiéndola en el mejor debut de la historia para una película basada en videojuegos, superando a la original — que había recaudado 58 millones.
Los 71 millones en los Estados Unidos, sumados los casi 70 millones de dólares recaudados en el resto del mundo (incluido nuestro país) le dieron un debut de 141 millones de dólares, convirtiéndo la secuela en un éxito considerando que costó alrededor de 90 millones producir.
Los analistas esperaban entre 60 y 65 millones de dólares, así que considerando las buenas críticas del público se puede anticipar otro buen pasaje por los cines.
El productor Toby Ascher anticipó que el objetivo es crear un universo cinematográfico de Sonic. La tercera película ya está confirmada, así como una serie para de Paramount Plus protagonizada por Knuckles, y se rumorea que podría haber un spin-off para el cine enfocado en Tails.