loader image

Popular Posts

Snow Monster vs. Ice Shark muestra su carácter bizarro en este ¿ostentoso? trailer

Snow Monster vs. Ice Shark es una nueva obra bizarra del mundo inexplicable del cine clase B.

Bien. Todos sabemos que la productora The Asylum ha colaborado al entretenimiento mundial aceptando su impronta Clase B y, con costos de producciones mínimos, ha logrado genialidades como la saga Sharknado. Y no nos malinterpreten, cuando hablamos de genialidades, hay un dejo de ironía. La misma ironía que maneja Snow Monster vs. Ice Shark.

La película, en realidad, se llama Snow Monster, pero todos sabemos que hacer luchar a dos seres gigantes como si fuesen míticos kaiju, llama la atención. Esta producción china deja todo en claro cuando vemos su trailer. Los efectos especiales dar gracia muchas veces, aunque no fuese la intención. Lo mejor de todo, es que la cinta se toma en serio a sí misma.

«Con el rápido desarrollo de la ciencia y la tecnología en el futuro, una compañía de investigación genética envió a Shen Yiqin y a otros a la misteriosa zona nevada del borde del Ártico. Inesperadamente, fueron atacados por criaturas gigantes desconocidas», dicta su sinopsis, que tampoco se preocupa demasiado por profundizar un poco en la historia.