Noticias

Sleeping Dogs empieza a fimarse pronto

Según el actor Donnie Yen, Sleeping Dogs, el juego de United Front Games, se prepara para su llegada a la pantalla grande.

El actor y estrella de las artes marciales Donnie Yen publicó esta semana en su cuenta de Weibo un mensaje que da a entender que la película basada en Sleeping Dogs está cerca de comenzar la producción.

“Emocionado por comenzar este nuevo desafío,” escribió en la red Weibo (el Twitter chino), etiquetando a Sleeping Dogs, según reportó el analista especializado en el mercado asiático Daniel Ahmad.

https://twitter.com/ZhugeEX/status/1279866551068483585

La película de Sleeping Dogs fue anunciada en 2017 con producción de Original Film, la productora detrás de la serie Rápido y Furioso, y dj2 Entertainment, el equipo responsable de la película de Sonic (que recientemente anunció la adaptación de Disco Elysium a la televisión).

El juego de ya difunto estudio United Front Games cuenta la historia de un policía trabajando encubierto como parte de la organización mafiosa china conocida como La Triada. Sleeping Dogs es un juego de mundo abierto con un excelente sistema de combate, una buena historia y secuencias dignas del cine de artes marciales al que le rinde homenaje.

Sleeping Dogs: Definitive Edition Launch Trailer | PS4

Según el portal Deadline la película estará ambientada en Hong Kong (donde Yen es una mega estrella) como el juego, y se centrará en las “peleas de artes marciales, la persecuciones en auto y botes… y las balaceras.”

No hay fecha de estreno en el horizonte, pero si está por empezar a filmarse deberíamos esperar la película para 2022.

Dejá tu comentario