Noticias

Un nuevo mod para Skyrim adapta el sistema de combate de Sekiro al juego

La comunidad sigue mejorando el juego de Bethesda, adaptando el sistema de combate al creado por From Software.

Casi una década después de su lanzamiento, la comunidad modder continúa introduciendo novedades en Skyrim, el último gran juego de Bethesda. Más allá de las mejoras en el apartado técnico y las expansiones no oficiales, uno de los aspectos en los que la comunidad viene trabajando desde hace años es el sistema de combate. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Cada modder intenta mejorarlo con un estilo diferente, pero LertKrush decidió imitar a uno de los mejores juegos del año pasado. Skyrim Die Twice es el nombre de este mod, que convierte el combate en un verdadero desafío aumentando la velocidad de bloqueo de los enemigos, e introduciendo mecánicas de contraataque similares a las de Sekiro. 

“Es una versión modificada de Ultimate Combat. Lo hice para mí,” escribió LertKrush en el foro oficial. “Se pueden devolver flechas sin recibir daño y esquivar ataques de enemigos reduciendo su resistencia — pero los enemigos también pueden esquivar y reducir la resistencia.”

Skyrim Die Twice ya está casi terminado, pero estará disponible para la descarga cuando LertKrush obtenga permiso del creador del mod original en el que está basado.

Temas

Dejá tu comentario