Noticias

Un mod de Skyrim suma el sistema Nemesis al juego

El sistema Nemesis de Shadow of Mordor ahora está disponible en Skyrim gracias a un mod que revitaliza el juego.

Más de una década después de su debut en consolas y PC, la comunidad de Skyrim sigue haciendo evolucionar el juego, y ahora agregó el sistema Nemesis de Shadow of Mordor.

Hace algunos meses el usuario Syclonix anunció que el grupo estaba trabajando en un mod para integrar el sistema Nemesis que introdujo Shadow of Mordor y replicó Shadow of War.

Y esta semana, a través del subreddit de mods de Skyrim, el grupo confirmó que la modificación ya se encuentra disponible y permite crear una narrativa única a través de “historias de venganza emergentes”.

El mod lleva el nombre Shadow of Skyrim, Nemesis and Alternative Death System, y según el creador cada enemigo que elimine al jugador se va a convertir en un “nemesis” con un nombre propio y estadísticas mejoradas e incluso algún potenciador.

65136-1660007292-155378794.jpeg

Uno de los ejemplos de la publicación menciona un vampiro argoniano, que recibiría el título de “Rompe Escudos”, y tendrá la posibilidad de, justamente, destruir escudos. Si el jugador es derrotado ya no podrá usar escudos y, para aumentar la rivalidad, el enemigo va a poder usar el equipamiento.

Al ser eliminado, el jugador comienza en una zona al azar. De todas maneras las modificaciones son configurables en las opciones del juego.

El sistema Nemesis de Middle-Earth: Shadow of Mordor era mucho más complejo, por supuesto, e incluía frases personalizadas que los enemigos decían en los encuentros siguientes.

De todas maneras Syclonix anticipa que continuará trabajando en el mod y promete actualizaciones en el futuro con nuevas funciones.

Shadow of Skyrim, Nemesis and Alternative Death System está disponible en el sitio Nexus Mods.

Dejá tu comentario