Noticias

Skull and Bones aparece en los listados del ESRB

Ubisoft sumó Skull and Bones a los listados del ESRB, el organismo de clasificación de los Estados Unidos, indicando un lanzamiento inminente.

Skull and Bones es una de las grandes ballenas blancas del gaming, pero todos los indicios apuntan a que el juego finalmente debutará este año, tras casi una década de desarrollo.

Durante el último año el juego ingresó en los listados de varios organismos de todo el mundo, como Brasil y Australia, y ahora apareció en el ESRB de los Estados Unidos, confirmando que va a estar disponible en PC, Stadia, Xbox Series y PlayStation 5, dejando atrás la anterior generación definitivamente.

La descripción del sitio indica que:

"Este es un juego de acción de combate naval en el que los jugadores asumen el papel de un paria náufrago en un viaje para convertirse en capitán pirata. A medida que los jugadores asumen misiones, pueden explorar asentamientos y participar en dramáticas batallas navales.

"Desde una perspectiva en primera persona, los jugadores ordenan a su tripulación que dispare cañones a los rivales (por ejemplo, barcos de guerra, barcos mercantes, asentamientos/fuertes) en un intento de obtener botín/mercancías. Los barcos enemigos pueden ser embestidos y abordados, lo que da como resultado breves escenas de miembros de la tripulación disparándose o acuchillando unos a otros".

Skull & Bones: Gameplay Video E3 2018

En abril se había filtrado un largo tutorial del juego, que mostraba el desarrollo de personaje y los barcos. El usuario comienza con un bote y lentamente va aumentando su infamia para acceder a una tripulación, mejores navíos y mucho más.

El juego recibió una calificación para adultos por el lenguaje, los efectos de sangre y el hecho que “algunos lugares muestran cadáveres empalados o colgando de cuerdas, y las playas pueden presentar cadáveres y largas manchas de sangre después de una batalla”, indicando que podríamos ver combate a gran escala.

También habrá algún tipo de trabajadoras sexuales que incitarán al jugador a acercarse con frases sugerentes.

Skull and Bones fue anunciado en 2017, y desapareció durante varios años antes de reaparecer en los últimos meses. Ubisoft confirmó en el último reporte financiero que el juego saldría en el año fiscal 2022, que finaliza en marzo del próximo año.

¿Será el gran lanzamiento del último trimestre de 2022?

Dejá tu comentario