Noticias

RUMOR: Skull and Bones sale en noviembre

Skull and Bones podría llegar en noviembre, según información descubierta en la tienda de Microsoft.

Siguen apareciendo reportes del lanzamiento de Skull and Bones, después de la llegada del juego al listado del organismo de clasificación ESRB.

Hoy se descubrió que la base de datos de la tienda de Xbox incluye el juego, con los clásicos detalles de los beneficios de la reserva y demás, y aparentemente también una fecha de lanzamiento.

La cuenta de Twitter Aggiornamenti Lumia, que está atenta a los cambios en las tiendas, reportó que la fecha indicada en la base de datos es el 8 de noviembre de este año, dia que luego fue verificada por el conocido informante Tom Henderson.

https://twitter.com/_Tom_Henderson_/status/1541897283280801792

Según reportes, el juego debía salir originalmente a mediados de año, luego fue retrasado internamente para septiembre y la nueva fecha sería noviembre.

Después de años de retrasos, escándalos y cambios en el liderazgo, el juego resurgió en abril de este año cuando se filtró material de una prueba que incluía el tutorial inicial — material que luego Ubisoft confirmó como genuino.

Skull and Bones New Official Gameplay Demo (HD)

Skull and Bones pone a los jugadores en la piel de un pirata, que comienza con un bote simple y debe cumplir misiones y acumular infamia para conseguir una tripulación, un mejor navío y demás.

Considerando que Ubisoft confirmó su presencia en la Gamescom de este año y esta semana volvió a mostrar Mario+Rabbids, podemos anticipar que si la fecha de lanzamiento es real, podría anunciarse allí.

Dejá tu comentario