Desde hace varios meses circula información de Skull and Bones, el postergado juego de Ubisoft que propone un mundo abierto conectado ambientado en el universo pirata.
Hoy apareció en las redes un video de seis minutos que es un recorrido por los sistemas y muchas de las mecánicas del juego, que incluye parte de la progresión inicial y el camino que los jugadores deberán recorrer para avanzar dentro del universo.
Los usuarios van a empezar como un pirata desconocido con un pequeño navío, pero a medida que cumpla misiones y realice actividades su nivel de Infamia va a crecer, y con él la posibilidad de acceder a mejores barcos, que se adaptan a diferentes estilos de juego.
Las actividades incluyen contratos (que son básicamente misiones encargadas por los NPCs), que pueden ser completados en solitario o en modo cooperativo con hasta tres jugadores.
La Infamia también se puede obtener completando actividades como exploración, saqueo, búsquedas del tesoro y participando en diferentes eventos en el mundo.
Recientemente Ubisoft confirmó que el juego llegará durante este año fiscal (que finaliza el 31 de marzo de 2023), y considerando que el video está identificado como parte de una prueba de juego, no habría que descartar un anuncio pronto.
Skull and Bones ha tenido un desarrollo caótico, con reportes de varios reboots y cambios de liderazgo desde el comienzo del proyecto hace casi una década.