Noticias

EA prepara una prueba de Skate y muestra un nuevo video

El estudio Full Circle volvió a mostrar el nuevo Skate en un video "pre-pre-pre-alfa" y anunció una nueva prueba del juego.

Electronic Arts publicó un nuevo video de Skate para recordarle a los fanáticos que el juego continúa en desarrollo, y anunció los registros para una prueba del juego.

El video, titulado “Todavía trabajando en eso” de manera muy apropiada, muestra material de Skate en un estado “pre-pre-pre-alpha”, pero de todas maneras permite ve que el nuevo Skate está en el camino correcto.

Still Working On It | skate.

“Les dijimos que volvimos y todavía estamos trabajando en ello”, dice el estudio Full Circle en el sitio oficial, donde se puede encontrar el registro para la prueba inicial.

“Pero es hora de que vean lo que hemos estado haciendo. Todavía es temprano, pero queremos hacerlo bien y eso significa que queremos que seas parte de esto”.

La página advierte que la prueba de juego va a ser cerrada para los participantes, por lo que cualquier imagen, video o transmisión de la experiencia está prohibida — aunque esperamos ver alguna captura que gambetee las limitaciones.

El nuevo juego de la serie fue anunciado en 2020, después de años de campaña por parte de los fanáticos. El equipo de Full Circle, a cargo del desarrollo, está siendo liderado por Daniel McCulloch, el ex-jefe de Xbox Live, y Deran Chun y Chris Parry, responsables del original, como los “líderes creativos”.

Dejá tu comentario