Noticias

Se filtran imágenes de un nuevo Silent Hill

Aparecieron imágenes de un supuesto nuevo juego de Silent Hill que serían de 2020 e incluyen arte conceptual del director de arte de la trilogía original.

Los rumores de un nuevo Silent Hill vienen circulando desde la cancelación de Silent Hills, el proyecto de Hideo Kojima. Konami no está muy interesada en el gaming ahora, por lo que según reportes estaría trabajando con estudios externos, como Bloober Team, para revivir la saga.

Y esta semana el conocido informante Dusk Golem, que ha filtrado data de Resident Evil en el pasado, publicó cuatro imágenes de una supuesta nueva entrega de Silent Hill. Las capturas son de 2020, muestran algunos escenarios, e incluyen una pieza de arte conceptual de Masahiro Ito, el diseñador y director de arte de la trilogía original.

7sWLmXZ.jpg

El informante dice que es una fuente nueva pero muy creíble, y la filtración ganó relevancia porque fue bajada de Twitter por reclamos del dueño de los derechos, y la cuenta de Dusk Golem fue bloqueada de manera temporal por un aviso de DMCA.

Hay mucho que no estoy compartiendo por ahora. Esto es de una fuente relativamente nueva para mí, pero me han dado pruebas más que suficientes para creerles. También mencionaré los nombres 'Anita & Maya', 'SMS Messages', y que este no es el único juego de Silent Hill en desarrollo”, escribió Dusk Golem.

HSA6DNV.jpg

“Las imágenes son un poco viejas, de 2020, por lo que tal vez este proyecto se vea un poco diferente ahora. Pero esto es lo que elijo compartir. Sé que muchos dudarán de esto, pero tengo muchas pruebas privadas que demuestran que esto es real y, como siempre, sigo esperando la revelación del juego de Silent Hill”.

Gl5U44v.png

También saltó llamativamente a responder a la filtración Tomm Hulett, el director del estudio WayForward —que trabajó en Konami y fue productor de Silent Hill: Shattered Memories—, diciendo que “si un estudio tiene gente enviando material a un conocido informante, no son lo suficientemente profesionales para hacerle justicia al juego”.

musXmH5.jpg

Bloober Team ha dicho en el pasado que está trabajando en una IP de terror de “un famoso distribuidor”, por lo que se especuló con que podría tratarse de Silent Hill, en particular considerando que firmó un acuerdo de cooperación con Konami tiempo después.

Dejá tu comentario