Noticias

RUMOR: Sony estaría intentando acercar a Konami y Kojima para un nuevo Silent Hill

Vuelven a surgir reportes que apuntan a un regreso de la franquicia de Konami.

Hace unas semanas, te contamos que Kojima Productions parecía estar anticipando un nuevo anuncio relacionado con Silent Hill, y parece que no estábamos tan lejos. Aunque parecía poco viable que Kojima y Konami volvieran a trabajar juntos, la posibilidad está abierta.

Según un nuevo rumor, hay dos nuevos proyectos de la saga en carpeta: el primero sería un reboot, en desarrollo desde hace un año dentro los estudios de Japón de Sony, con la participación del director del original Keiichiro Toyama, el compositor de la serie Akira Yamaoka, el diseñador de los cuatro primeros juegos Masahiro Ito, y el equipo de Project Siren, que trabajó en Siren: Blood Curse, y continúa trabajando en las oficinas de Sony.

El segundo sería un proyecto para revivir el cancelado Silent Hills de Kojima, que todavía sería sólo un concepto. Según el portal Rely on Horror Sony estaría involucrada como mediadora para acercar a Konami y Kojima Productions una vez más. Si bien el acuerdo no está finalizado, el diseñador japonés tendría “control creativo total” de un juego que utilizará una estructura episódica narrativa y podría incluir funciones para el sucesor de PlayStation VR.

Como siempre decimos estos son rumores así que hay que tomarlos como tales, pero los indicios están ahí y no es la primera vez que escuchamos de estos dos juegos, así que habrá que estar atentos a cualquier novedad.

Temas

Dejá tu comentario