Noticias

Mirá 10 minutos de la remake de Silent Hill en Unreal Engine 5

Un grupo de fanáticos mostró 10 minutos de la remake de Silent Hill realizada en Unreal Engine, que nos muestra cómo podría ser el juego hoy.

Mientras Konami dilata cada vez más los anuncios de los nuevos juegos de la saga Silent Hill, un grupo de fanáticos presentó un video con 10 minutos de gameplay de una remake creada en Unreal Engine 5.

El grupo identificado como Codeless Games anunció el desarrollo de la remake, que adopta una filosofía diferente a lo que estamos acostumbrados, y respeta al detalle tanto los planos de cámara como los elementos del escenario, las animaciones y el control del personaje.

Los 10 minutos pertenecen al icónico nivel de la escuela, que Harry explora durante la segunda mitad del juego.

Silent Hill Remake - School Gameplay Unreal Engine 5

Si bien la mejora es esperable, el equipo consiguió capturar la atmósfera del juego, con detalles como las luces parpadeantes y el tradicional eco de las pisadas de Mason en los infinitos pasillos de la escuela.

No hay planes para un lanzamiento completo para la remake por el momento, Codeless Games realizó una encuesta entre los fanáticos acerca del video, así que no hay que descartar nada.

Sin embargo no hay que olvidar que hay incontables rumores que apuntan a un relanzamiento de la franquicia Silent Hill que incluye varios proyectos en paralelo, por lo que empezarán a volar las cartas documento antes que Codeless Games pueda subir cualquier cosa jugable.

Dejá tu comentario