Noticias

Konami planea un relanzamiento de Silent Hill, dice el director de la película

Christopher Gans ofreció reveló que está trabajando en una nueva película de Silent Hill que formaría parte del relanzamiento de la serie.

Christopher Gans, el director de la primera película de Silent Hill, aseguró que Konami está trabajando en un “relanzamiento” de la franquicia como un universo multimedia.

Hablando con la publicación Jeuxactu, Gans reveló que está trabajando en una nueva película de Silent Hill que será parte de un universo multimedia que incluye varios proyectos de gaming.

“Silent Hill va a ser relanzado en videojuegos, y por ende la película se va a convertir en parte de un evento global”, contó, y por si no quedaba claro dijo que la película “es parte de un todo”.

Silent Hill (2006) - Official Trailer

El director aseguró que Konami está inspirada en el éxito de las remakes de Resident Evil 2 y Resident Evil 3, que en su opinión son “juegos maravillosos”.

Sin embargo parece que Gans no le pidió permiso a Konami para trabajar en la película precisamente. En la entrevista cuenta que después de la muerte de Samuel Hadida, el productor de la primera película, se puso a revisar todos los derechos que había adquirido, y descubrió que no solo tenían los derechos de Silent Hill sino también los de Fatal Frame.

Por eso Gans, junto a Victor Hadida, el hermano de Samuel, dijeron: “Tenemos que hacer algo al respecto”.

Los rumores de un nuevo Silent Hill circulan desde hace meses, y en las últimas semanas incluso se han filtrado imágenes del proyecto en desarrollo. Han habido numerosos reportes, que apuntan a estudios como Supermassive y Bloober Team.

Dejá tu comentario