loader image

Popular Posts

Sifu va a tener su adaptación a la pantalla grande de la mano de Derek Kolstad, creador de John Wick

Sifu, nominado en The Game Awards para las categorías Best Action Game y Best Fighting, tienen planeado dar el salto al cine.

Derek Kolstad es una de los directores más buscados a la hora de pensar en películas de acción con fuertes dosis de artes marciales. El hombre es, ni más ni menos, el creador de John Wick. Story Kitchen es consciente de esto y quieren unir fuerzas con el director para adaptar el juego de acción en tercera persona Sifu a la pantalla grande.

Story Kitchen, según lo que se cuenta entre bambalinas, ya se ha asociado con el desarrollador de Sifu, Sloclap, luego de pensar y realizar una búsqueda creativa intensa para llevar de la mejor manera la historia del juego a la pantalla grande. Quieren respetar todos los conceptos del juego, pero centrarse en la acción y en las escenas de pelea como nunca antes se hizo. Medio complicado suena, pero habrá que esperar.

¿No conoces el juego? Acá te dejamos el trailer y, si tenés ganas, el análisis que hicimos en su lanzamiento.

Kolstad adaptará el guión y lo producirá junto a Dmitri M. Johnson, Mike Goldberg, Dan Jevons, Timothy I. Stevenson y Jeff Ludwig, de Story Kitchen. Antes de comenzar a trabajar en la adaptación, Kolstad terminará su trabajo en John Wick 4, que se estrenará en los cines el 24 de marzo de 2023. Todavía no hay candidatos para ser el protagonista, ¿qué actor te parece que podría cumplir con este rol?