loader image

Sifu supera el millón de copias vendidas

Sifu era uno de los juegos que más esperábamos y su llegada a comienzos del mes pasado confirmó que el producto final estaba a la altura de las expectativas.

Por eso no sorprende que, después de las buenas críticas de la prensa y los jugadores, el estudio Sloclap haya anunciado que durante sus primeras tres semanas disponibles Sifu superó el millón de unidades vendidas.

‘Estamos encantados con la recepción de Sifu tanto por parte de los fanáticos como de la prensa’, Pierre Tarno, el productor ejecutivo del estudio. ‘Nos propusimos crear un auténtico juego de acción de kung fu que rindiera homenaje a nuestras películas de kung fu favoritas’.

¿TAPADO DEL AÑO? REVIEW DE SIFU

Según Sloclap, desde el lanzamiento el 8 de febrero pasado los jugadores se conectaron por más de 10 millones de horas en Sifu, aunque sólo el 45% consiguió superar el segundo nivel y sólo 150.000 (un 15% del total) lo pudo terminar.

En su análisis, Jeremías Curci dijo:

“No es un juego para impacientes ni para quienes quieran una experiencia sin compromiso; por el contrario, recompensa la paciencia, la atención y dedicación con algunas de las secuencias de acción mejor resueltas y el combate más satisfactorio que jugué en años”.