loader image

Sifu se actualiza con nuevas opciones de dificultad

Sifu es uno de los grandes lanzamientos de este año y también uno de los más duros, pero muy pronto se volverá accesible para una porción más grande de jugadores.

El estudio Slopclap publicó en su cuenta de Twitter el mapa de desarrollo para lo que queda del año, que incluye, además de nuevos modos de juego, opciones de dificultad.

La mejora en la accesibilidad del juego va a llegar durante nuestro otoño, con tres niveles de dificultad: Estudiante, Discípulo y Maestro. Además, esa actualización incluirá un modo de entrenamiento avanzado y la selección de traje.

https://twitter.com/SifuGame/status/1518968152595566593

En nuestro invierno se sumará un sistema de puntaje avanzado y modificadores de gameplay, como jugar con un punto de vida, todas las habilidades desbloqueadas, sin defensa o bullet time.

La siguiente estación ofrecerá un editor de repeticiones para hacer grandes películas, además de nuevos modificadores y trajes.

Finalmente, en el último trimestre del año debutará un nuevo modo de juego, Arenas, además de más modificadores y trajes.

Todas las actualizaciones van a ser gratuitas, pero como aclaró el estudio en la red social, el equipo también está trabajando en una nueva edición deluxe que puede agregar trajes exclusivos.

Sifu – Launch Trailer | PS5, PS4

En su análisis de Sifu, Jeremías Curci dijo que es “uno de los mejores títulos del año”.

“No es un juego para impacientes ni para quienes quieran una experiencia sin compromiso; por el contrario, recompensa la paciencia, la atención y dedicación con algunas de las secuencias de acción mejor resueltas y el combate más satisfactorio que jugué en años. El camino para llegar a la review terminó pero todavía no soy cinturón negro, una tarea que pretendo llevar a cabo en las próximas semanas: así de atrapado me dejó SIFU y por eso es que lo recomiendo”.