loader image

Sidra, turrón y Pathfinder: Kingmaker para la mesa navideña

Es redundante seguir hablando de la promoción de Navidad de Epic Games, pero recién estamos en la mitad del camino y la empresa sigue regalando juegos muy copados.

Después de Vampyr, la aventura narrativa del estudio Dontnod, hoy es el turno de Pathfinder: Kingmaker en su versión mejorada.

Kingmaker, del estudio Owlcat games, es la primer juego de rol inspirado en universo de fantasía de Pathfinder, y hará las delicias de los nostálgicos por títulos clásicos como las series Baldur’s Gate o Fallout.

Pathfinder: Kingmaker – Launch Trailer

El juego, financiado a través de la plataforma Kickstarter, nos traslada a la región Stolen Lands, que ha sido terreno de disputa por cientos de años y en la que incontables reinos han surgido y caído. Ahora es el turno de crear un nuevo imperio.

Pathfinder: Kingmaker combina elementos de exploración, rol tradicional y estrategia. No todo será conquistar: también habrá que recurrir a la diplomacia, la política y el desarrollo del reino.

Esta versión mejorada incluye varios cambios en la jugabilidad y la interfaz, nuevas formas de desarrollar el personaje además de varias clases adicionales, un blance mejorado y diferentes mejoras en los sistemas de administración.

https://www.epicgames.com/store/en-US/p/pathfinder-kingmaker

Podés canjear Pathfinder: Kingmaker hasta las 13 horas de mañana en la tienda de Epic Games.