loader image

Popular Posts

Si bien ya tuvo su lanzamiento en PS5, Do Not Open llega esta semana a Steam

Do Not Open es un juego de terror con versión VR que promete espantar hasta al más valiente.

Los juegos de terror están cada vez más comprometidos con logrrs la inmersión necesaria para que el jugador pueda sentir el miedo en lo más profundo de su ser. La gran mayoría de los títulos del género, buscan generar miedo, de eso no hay duda. Y la tecnología VR fue una de las más apropiadas, justamente, para lograr ese cometido. Do Not Open, sabiendo todo esto, llega para ponernos los pelos de punta.

En este juego nos vamos a poner en la piel de Michael J. Goreng, un zoólogo y epidemiólogo atrapado en lo que parece ser una versión dantesca de su propia casa, con la premisa de que su mujer y su pequeña hija han desaparecido. La propuesta se llena de tensión ya que la resolución de los puzzles de cada habitación está cronometrada, y de cerca, nos sigue un horror indescriptible que no nos va a dejar hacer nuestro trabajo en paz.

Desarrollado por Nox Noctis, Do Not Open ya fue lanzado para PlayStation 5, pero va a salir esta semana en PC a través de Steam. El juego es una suerte de survival horror lleno de puzzles procedimentales. Las versiones de PlayStation 4 y VR para PC y PlayStation VR2 siguen previstas para 2023.